1. Evitar daños en los ojos por la luz.
Las gafas protectoras son un tipo de filtro que puede absorber ciertas longitudes de onda de luz, permitiendo el paso de otras longitudes de onda de luz y evitando daños por radiación en los ojos. Las gafas protectoras son un tipo especial de gafas diseñadas para prevenir daños por radiación, químicos, mecánicos y luminosos de diferentes longitudes de onda. También puede prevenir daños oculares provocados por fuentes de luz potentes, láseres, rayos ultravioleta y radiación.
2. Infección antiviral
Las lentes de las gafas tienen la función de aislar los virus para que no entren en la conjuntiva y son un equipo de protección importante para proteger los ojos de la infección por virus durante períodos de alta incidencia de virus. Generalmente, el personal médico debe usar gafas protectoras para el contacto directo con los pacientes y prevenir la infección por virus.
3. Evite que las tormentas de arena y el polvo entren en los ojos.
Las gafas normales pueden evitar que objetos extraños entren en los ojos y son adecuadas para viajes al aire libre en entornos con fuertes tormentas de arena. Pueden prevenir tormentas de arena, polen, amentos de sauce, metales rotos, restos de arena y grava, etc.
4. Prevenir daños químicos
En experimentos químicos y procesos de producción, las gafas se utilizan principalmente para defenderse del daño químico a los ojos causado por soluciones irritantes o corrosivas y humo.
